sábado, 1 de octubre de 2011

Garbage


Español


Tan oscuro, tan oscuro como el cielo y la tierra, mente mareada
Tan adolorido, tan adolorido como la garganta, mareo


No puedes atraparme, no puedes atraparme 
¿pueden colar los pájaros ciegos? No pueden


Subo atentamente las escaleras ciegas


Damas y caballeros, el tiempo se ha acabado 
Damas y caballeros, por favor mueran


Mi hijo baja por el acantilado, es una pieza de incompetencia 
No puedo agarrar nada con mis manos 


Como una basura, vuelvo a hacer lo que desee,
es una vida de mala hierba


Día y noche, al final del día, todo el día, todos los días
Grito inclusive en mis sueños
Quiero ser feliz


Labial rosado
Mi hijo es un pedazo de incompetencia
Auto tortura, abuso, muere, quiero olvidar, lo odio
El juego de la canción de contar pétalos


Romanji


As dark as dark sky and earth,dizzily mind 
As sore as sore the back of the gullet,dizziness 

You can't catch me,can't catch me 
Can blind birds fly?They can't 

I go up the blind stairs intently 

Ladies and gentleman,time is over 
Ladies and gentleman,please die 

haisuikou ni nagareteyuku ore no kodomo wa munou na kakera 
ore no te ja nani mo tsukamenai 

Like a garbage I go back to doing 

Whatever I may wish,it's weed life 

Night and day at the end of the day,all day and so every day 
yume sae mo sakebu sa I want to become happy 

barairo makka na kuchi warau ore no kodomo wa munou na kakera 
jigyaku...gyakutai...shine...wasuretai...daikirai... 
hanabira GEEMU no kazoe uta 






No hay comentarios:

Publicar un comentario