lunes, 31 de octubre de 2011

Rasetsukoku [Álbum MACABRE]


Español


Lo tirado a la basura se convierte en almizcle 
reflexiono en la noche de una vaga luna
desplazado- complicado- malvado
el clarividente no puede ver estos demonios


Me cambió el camino de la matanza 
un verdadero alboroto, tiene ojos de serpiente
me escondo de una u otra forma 
en esta oscuridad, también como una serpiente 


Me han puesto bajo una guillotina
ellos se ríen y se burlan con malicia
sosteniendo mi cabeza cortada, los campesinos dicen 
el reino de los rakshasa se nos viene encima


Muchos campesinos perdieron la vida
la esperanza de vida fue destruida 
esta vida es repugnante
este mundo es de matanzas 


Modales- naturales- extraños- demonios 


Me lanzo y todo se vuelve una carnicería
todos aquellos que no tienen corazón se convierten en nada
ahora es demasiado tarde 
todo se destruye




Romanji


Shakou ohanatsu henbou wa
oboro zukiyou ni utsushi
midare . karakuri . furachiyue
senriganmitoosenu jaki

Onore okaeta shura no michi
hyakki yakou wa ja no me
onore no sugata tooshite wa
anchuu mosaku ja no gotoshi

Dantoudai ni kakerareshi
kesera kera kera warau
kubinamazukami tami wa iu
rasetsukoku kitaru

Raikai no tami inochihate
yotei chou wakuzurenu
onore no inochi ozomashiku
kono yo wa shura no kuni

Rei . sei . kairi . jaki

Onore wo wasure shura tonari
kokoro motsu mono subete mu to nari
kore sude ni toki osoku
subete kuzuretari











Créditos
VerglineI0angelI0
http://www.youtube.com/watch?v=3h3mK9ezBwU&feature=plcp
Vean el vídeo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario