sábado, 1 de octubre de 2011

Increase blue


Español


Adiós, bésame. Este es el show de una cinta de 8mm y mi memoria
Estoy enamorado de una rubia desnuda.
Adiós. Te beso. Este es el show del destripador.
Tu nombre es Jely Anne. Damas y caballeros, es hora del show.


Adiós. Bésame. Esto es un show de una disección completamente natural.
Amo a aquella chica de los ojos azules.
Adiós. Te beso. Este es el show del mortalmente frío destripador.
Salto sobre ti. Me implanto. Esta es una película para adultos.


Es una toma de una película de adultos.
Es el muerto y el de afuera. La película de adultos.
Matándome suavemente.
Fresa, cereza. Es muy muy buena.


Inspirando en Jely.
Adiós, señorita Jely.


Adiós. Bésame. Este es el show del elegante black jack.
Cuerpo agujerado y malteada. Mentiras y amor.
Adiós. Te beso. Este el divertido show del destripador.
Salto sobre ti. Es la película para la noche de adultos.


Romanji


Goodbye kiss me 8 miri teepu to kiroku no Show sa
Burondoeaa no ratai ni ai shite'ru
Goodbye kiss you kirizakihiro no hakanaki Show sa
Your name is Jely Anne, Ladies and gentlemen, it's a show time


Goodbye kiss me shizenakitou no dogimagi Show sa
Blue na hitomi no ano no ko wo ai shite'ru
Goodbye kiss you kirizakihiro no hietaki Show sa 
Omae ni matagari implant adult movie


Take out de adult movie
Dead de out de adult movie
Killing me softly
Cherry strawberry very very good sa


Jely Inspire
Byebye Miss Jely


Goodbye kiss me black joke no yuuga Show sa
Body pierce to milkshake uso to ai
Goodbye kiss you kirizakihiro no tanoshiki Show sa
Omae ni matagari late show adult movie


Take out de adult movie
Dead de out de adult movie
Killing me softly
Cherry strawberry very very good sa
Jely Inspire 
Byebye Miss Jely






No hay comentarios:

Publicar un comentario