martes, 10 de agosto de 2010

Garbage


Español
Tan oscuro, tan oscuro como el cielo y la tierra, mente mareada
Tan adolorido, tan adolorido como la garganta, mareo

No puedes atraparme, no puedes atraparme
¿Pueden volar los pájaros ciegos? No pueden

Subo atentamente las escaleras ciegas

Damas y caballeros, el tiempo se ha acabado
Damas y caballeros, por favor mueran

Mi hijo baja por el acantilado, es una pieza de incompetencia
No puedo agarrar nada con mis manos

Como una basura, vuelvo a hacer lo que desee,
es una vida de mala hierba

Día y noche, al final del día, todo el día y todos los días
Grito inclusive en mis sueños
Quiero ser feliz

Labial rosado
Mi hijo es un pedazo de incompetencia
Auto tortura, abuso, muere, quiero olvidar, lo odio
El juego de la canción de contar pétalos

Japones

As dark as dark sky and earth, dizzily mind
As sore as sore the back of the gullet, dizziness

You can't catch me, can't catch me
Can blind birds fly? They can't

I go up the blind stairs intently

Ladies and gentleman, time is over
Ladies and gentlemna, please dia

Haisuikou ni nagareteyuku ore no kodomo wa munou na kakera
ore no te ja nani mo tsukamenai

Like a garbage, I go backt to doing whatever I may wish,
it's weed life

Night and day at the end of the day, all day and so every day
yume sae mo sakebu sa I want to become happy

barairo makka na kuchi warau ore no kodomo wa munou na kakera
jigyaku... gyakutai... shine... wasuretai... daikirai...
hanabira GEEMU no kazoe uta

No hay comentarios:

Publicar un comentario