miércoles, 11 de agosto de 2010

Increase Blue


Español


Adiós. Bésame. Este es el show de una cinta de 8 mm y mi memoria.
Estoy enamorado con una rubia desnuda.
Adiós. Te beso. Este es el show del Destripador.
Tu nombre es Jely Anne. Damas y caballeros, es hora del show.

Adiós. Bésame. Esto es un show de una Disección Completamente Natural.
Amo a aquella chica de los ojos azules.
Adiós. Te beso. Este es el show del Mortalmente Frío Destripador.
Salto sobre tí. Me implanto. Esta es una película para adultos.

Es una toma de una película para adultos.
Es el muerto y el de afuera. La película de adultos.
Matándome suavemente.
Fresa, cereza. Es muy muy buena.

Inspirado en Jely.
Adiós, señorita Jely.

Adiós. Bésame. Este es el Show del Elegante Black Jack.
Cuerpo agujereado y malteada. Mentiras y amor.
Adiós. Te Beso. Este es el divertido show del Destripador.
Salto sobre tí. Es la película de la noche para adultos.




Ingles
Goodbye. Kiss me. This is a show of just a 8mm tape and my memory.
I'm in love with a naked blonde.
Goodbye. I kiss you. This is The Slashers' Show.
Your name is Jely Anne. Ladies and Gentlemen, it's show time.

Goodbye. Kiss me. This is The All Natural Dissection Show.
I love that girl with the blue eyes.
Goodbye. I kiss you. This is The Slashers' Deadly Cold Show.
I jump on you. I implant. Its the Adult Movie.

It's a Take Out Adult Movie.
It's the Dead, and the Out. The Adult Movie.
Killing me softly.
Cherry Strawberry. It's Very Very Good.

Jely Inspire.
Bye-bye Miss Jely.

Goodbye. Kiss me. This is The Elegant Black Joke Show.
Body pierce and Milkshake. Lies and Love.
Goodbye. I kiss you. This is The Slashers' Fun Show.
I jump on you. It's the Late Show Adult Movie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario